InicioAplicacionescps

Con miles de clientes en 60 países, Eurotherm mantiene su liderazgo como proveedor de equipos industriales y soluciones llave en mano para el control y la automatización de los procesos de producción.

En la actualidad, los productos y soluciones de Eurotherm satisfacen las necesidades de los clientes en una amplia gama de industrias.

Con más de 40 años de experiencia, llevamos mucho tiempo implicados en formar alianzas productivas con usted, nuestro cliente, con especial énfasis en la mejora de la eficiencia de sus operaciones, el ahorro de costes y la rentabilidad.

Las características de un producto o solución de Eurotherm no se basan únicamente en una tecnología que satisfaga una necesidad, sino que además, aportan el valor añadido de mejorar la eficiencia y ahorrar costes.

Eurotherm de un vistazo

  • Una organización global
  • 1.200 empleados en todo el mundo
  • Más de 100 profesionales encargados del desarrollo de los productos
  • Más de 170 personas de ventas y servicio en contacto directo con los clientes
  • Más de 40 años diseñando tecnologías de automatización de procesos y plantas de producción
  • Más de 10.000 soluciones de ingeniería en todo el mundo Operaciones de fabricación en Europa, América y Asia Pacífico
  • Sistema de gestión con el certificado ISO9001:2000 por LRQA
  • Expertos en generación de documentación de validación y reglamentación estatutaria

Eurotherm, fundada en 1965, se ha labrado una reputación internacional basada en el desarrollo de soluciones de sistemas y productos. Las marcas de Eurotherm: Eurotherm, Action Instruments, Barber-Colman, Chessell, Continental Industries y ERO.

Automatización de procesos con YASKAWA

Total System Solutions con YASKAWA

Hay numerosos ejemplos de diferentes campos de la industria que nos dan una idea de la demanda de maquinaria y la construcción de instalaciones basados en el control y la automatización. No importa si es la fabricación de líneas en la industria automotriz, líneas de producción en el procesamiento de la madera, en la producción de productos para el envasado de líneas, ya que los controladores, las unidades o los robots son utilizados en todas partes.

Drives & Motion

Con su amplia gama de variadores de uso general y adaptados específicamente y productos para el control de movimiento, YASKAWA suministra soluciones de automoción para todo tipo de aplicaciones industriales.

Division Robótica

Fábricas de todo el mundo utilizan robots industriales MOTOMAN. Con una amplia gama de tipos de robot, YASKAWA suministra robots industriales para cualquier aplicación o mercado, así como soluciones llave en mano.