InicioAplicacionescps / Eurotherm

Soluciones que mejoran el rendimiento y la eficiencia en el funcionamiento de las plantas de producción.
  • Experiencia demostrada en el suministro  de soluciones con óptima rentabilidad.
  • Experiencia y presencia internacional para suministrar soluciones discretas en todos los sectores de producción.
  • Red internacional con suministro y soporte local.
  • Productos y soluciones de máxima calidad adecuadas a sus necesidades.

Sean cuales sean sus necesidades, satisfacemos sus requisitos: desde productos versátiles para integrar en su sistema hasta soluciones completas llave en mano.

Un equipo de 100 ingenieros sigue desarrollando y mejorando productos y soluciones. Esto nos permite mantenernos al dia en las necesidades y tendencias del mercado, asi como, adaptar nuestros productos a las últimas normativas y exigencias en el control de procesos.

Contamos con equipos de especialistas en aplicaciones, jefes de proyectos e ingenieros en todo el mundo capaces de colaborar con usted para definir e implementar una solución según sus propios requerimientos. Tanto si precisa preconfigurar un producto como si necesita un sistema DCS integral, le respaldarán en cada fase del proyecto.

Una vez finalizado su proyecto, podemos encargarnos del mismo mediante contratos de mantenimiento que garanticen la optimización permanente de la instalación. También ofrecemos amplia formación para los miembros de su empresa con el fin de que pueda obtener el máximo rendimiento y rentabilidad a su inversión.

Productos

Controladores, indicadores y alarmas

Serie 2000, Serie 3000, nanodac™, Mini8™, Piccolo

Amplia gama de productos para adaptarse a sus necesidades:

  • Monolazo
  • Multilazo (hasta 16 lazos)
  • Económico
  • Funciones avanzadas (programación de operaciones matemáticas y lógicas, temporización y puntos de consigna programables)

Disponibles en cuatro formatos estándar que complementan nuestra excelente gama de reguladores PID. Los indicadores y unidades de alarma de Eurotherm proporcionan medidas precisas de procesos o temperaturas, indicaciones claras con mensajes alfanuméricos y estrategias de alarma flexibles.

Videoregistradores y gestión de datos

Serie 6000, nanodac™, versadac™

Eurotherm ofrece una amplia gama de videoregistradores en soporte electrónico y unidades DAQ para satisfacer sus necesidades de grabación, almacenamiento y administración de datos.

Datos seguros

Tanto si se trata de uno de nuestros video registradores, con el máximo nivel de protección de archivos electrónicos, o de un preciso y sólido registrador de papel, cuente con Eurotherm para garantizar la seguridad de los datos.

Adaptable a su aplicación

Todas nuestros registradores disponen de una extensa serie de opciones de hardware y software. Estos pueden instalarse in situ a medida que las necesite. Invierta únicamente en lo necesario para su aplicación: ni más, ni menos.

Respaldamos su éxito

Las herramientas que utilizan nuestras grabadoras pueden configurarse online y offline, permiten acceder en remoto a datos en tiempo real, crear gráficos de historial e informes específicos para la aplicación.

Control energético

EPack, EPower, EFit, ESwitch, SSR, Serie 7000

Para el control de cargas eléctricas y otras aplicaciones de conmutación, aquí encontrará una gama de  controladores de potencia y relés de estado sólido (SSR) que se adaptan a cualquier necesidad: 

  • Carga constante
  • Resistencia variable
  • Carga inductiva
  • Acoplada por transformador
  • Monofásico
  • Trifásico
  • Control multifáse
  • Los productos para aplicaciones específicas pueden alcanzar varios miles de amperios con opciones de control externo.
  • Ahorre energía utilizando la opción de Gestión predictiva de carga de nuestro controlador de potencia más moderno y flexible, el EPower™
Elección del modo de disparo óptimo

Los tiristores pueden suministrar potencia a ráfagas largas o cortas —hasta un ciclo de la tensión de alimentación— con el fin de aumentar la precisión en el control de la carga según sus necesidades.

Comunicaciones digitales

Muchos de los controladores de potencia admiten comunicaciones digitales. Las comunicaciones digitales  de estos equipos añaden más sofisticación a la gestión del proceso. Ésto permite descargar puntos de referencia con precisión digital y realizar el diagnóstico completo de la carga, por lo que resulta ideal para grandes instalaciones multizona.

Control de sistemas - PAC

E+PLC, Eycon, T2750, T2550, Optima Touch

Solución – Entrega – Soporte

Independientemente de si su proyecto es pequeño o grande, Eurotherm aunará su personal cualificado y sus equipos de altas prestaciones para garantizarle el mayor retorno de su inversión, durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones.

Son muchas las compañias que ofrecen implementar soluciones DCS. Nosotros le ofrecemos un amplio conocimiento del mercado así como una dilatada experiencia. Durante más de 40 años hemos trabajado con empresas como la suya, satisfaciendo sus necesidades y entregando proyectos llave en mano.

El PAC es una solución de alto rendimiento con opciones de redundancia extremadamente económicas para dotar a sus procesos de un alto grado de disponibilidad.

Accionamientos

Serie EA, Control CC, Arrancadores suaves

Accionamientos

Eurotherm® ofrece una gran variedad de accionamientos de velocidad variable de CC. La gama cuenta con más de 50 modelos, con potencias de hasta cientos de kilovatios. Los modelos son muy compactos – proporcionando un ahorro en el tamaño del cuadro eléctrico y permitiendo una instalación fácil  y un cableado sencillo y rápido.
Todos los productos están disponibles en stock (Reino Unido) para ayudarle a reducir al mínimo el tiempo de inactividad en situaciones de emergencia o avería. Gracias a nuestros conocimientos y manuales de productos disponibles, se le proporcionará orientación paso a paso para la puesta en marcha, con ejemplos típicos de aplicaciones, para hacer el diseño del sistema y una rápida instalación sin problemas.

Serie EA – Accionamiento para válvulas

Para su uso con válvula de eje giratorio, cuerpos con brazos de manivela, con reguladores de aire de combustión y de climatización.
Se utiliza para el ajuste de dos posiciones y el control proporcional de amortiguadores y válvulas en aplicaciones industriales. Las aplicaciones típicas de tratamiento térmico como hornos, sistemas de recuperación de calor, el agua o los sistemas de refrigeración de aceite. Estos actuadores proporcionan los requisitos necesarios para aplicaciones de control en los que es deseable mover la carga en cualquier dirección o para detenerlo en cualquier punto de la carrera. Todos los modelos contienen sistemas de retroalimentación para un verdadero control de válvula motorizada.

  • Bajo, medio y alto par
  • Retorno por muelle disponible
  • Convertidores de Current-Position y Resistance-Position disponibles para actuadores eléctricos

Acceda al sitio web de la marca