InicioAplicacionesdsi

EXCELENCIA

LAS MEJORES HERRAMIENTAS SOLO SE FABRICAN CON LAS MEJORES FÁBRICAS

Cualquiera que sea su campo de experiencia, nuestros centros de producción aplican las tecnologías más avanzadas. Esta excelencia garantiza la fiabilidad de sus herramientas FACOM en cada instante.

La flexibilidad de nuestras fábricas europeas nos permiten aportarle soluciones de proximidad en plazos cortos.

UNA FABRICACIÓN RESPETUOSA DEL ENTORNO

FACOM garantiza la aplicación efectiva de normas medioambientales.

Sensibilizamos a nuestros empleados en temas de medioambiente, en todos los sectores de actividad de nuestra sociedad.
Nos comprometemos a respetar las leyes existentes sobre el medioambiente y verificamos que los proveedores y prestatarios de servicios que trabajan en los sitios respeten también las normas, tales como el reglamento Reach y las normas WEEE (Waste of Electric and Electronic Equipement) y RoHS (Restriction of Hazardous Substance).

INNOVACIÓN

Su universo de trabajo en evolución diaria. Las nuevas tecnologías transforman sus oficios. Los centros de investigación FACOM anticipan en permanencia la emergencia de estas tecnologías y las herramientas que usted necesitará en un futuro.

Nuevos conceptos, ciencia de los materiales, procesos innovadores, progreso en los métodos, etc. Todo está diseñado para proponerle las herramientas más adaptadas y que respondan al más altonivel de exigencia profesional.

CALIDAD

Probadas en condiciones extremas, las herramientas FACOM benefician de una garantía de cambio o de reparación gratuita, sin limitación en el tiempo. La red de distribuidores FACOM se encarga de aplicar esta garantía, principalmente por cambio estándar inmediato.

Las herramientas admitidas en reparación integran un proceso establecido, basado en la trazabilidad y el auditado regularmente.

BENEFÍCIESE DE UNA LOGÍSTICA MODERNA Y DE CALIDAD

CENTRO EUROPEO DE DAMPARIS, JURA (39), FRANCIA

UNA MARCA DEL LÍDER MUNDIAL EN HERRAMIENTAS MANUALES

ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA Y LA AUTOMOCIÓN
LOS PRODUCTOS EXPERT

diseñados para responder a las necesidades y las exigencias de los profesionales a partir de un cuaderno de cargas elaborado por el departamento I+D del grupo Stanley cumplen todas las normas ISO y DIN en vigor.

LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO EXPERT

Los productos EXPERT están diseñados para resistir una utilización profesional intensiva. El precio establecido para la gama EXPERT se estudia especialmente con el fi n de responder a las expectativas de competitividad de los usuarios.

TODAS LAS HERRAMIENTAS CUMPLEN CON LAS NORMAS INTERNACIONALES DIN E ISO EN VIGOR

Air Liquide España es una sociedad creada en 1909, filial del Grupo Air Liquide, líder mundial en la producción y comercialización de gases industriales y medicinales. Inició su andadura con el nombre de Sociedad Española de Oxígeno.

Air Liquide desarrolla su actividad en España a través de las siguientes áreas:

  • Industrial: Air Liquide España y Air Liquide Ibérica de gases.
  • Medicinal: Air Liquide Medicinal y Vitalaire.
  • Materiales y equipos de soldadura y corte: Oerlikon, Air Liquide Welding.

Air Liquide España está presente en todo el territorio nacional por medio de sus centros de trabajo, en los que cuenta con experimentados profesionales y una amplia red de distribuidores. Con una cartera de más de 40.000 clientes y una amplia oferta de sus gases y servicios asociados, Air Liquide llega prácticamente a todos los sectores de la industria, desde los profesionales autónomos a los laboratorios, pasando por la industria agroalimentaria, así como el medio ambiente, la aeronáutica, el tratamiento de aguas, el vidrio y muchos otros.

Política Integral de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

Una iniciativa pionera de certificación integrada cuyo sistema de gestión facilita el desempeño de sus colaboradores y mejora la eficacia gracias a una mejor comprensión de las normativas que se han de aplicar. Air Liquide España demuestra su compromiso con la seguridad en el trabajo, la calidad de sus productos y la protección del Medio Ambiente.

Principios de Acción

Dichos principios se basan en la definición de la misión de la empresa a largo plazo, en el compromiso con el desarrollo sostenible y en una estrategia de crecimiento en sus líneas de negocio.

Misión:

  • Creación de valor para los clientes y accionistas
  • Oferta tecnológica: productos y servicios innovadores, seguros y eficientes
  • Desarrollo de los empleados
  • Preservación del medio ambiente y la salud
El desarrollo sostenible

Hace más de 100 años que Air Liquide desarrolla su actividad con éxito, creando valor, construyendo relaciones duraderas con sus clientes y accionistas. Para lograr los objetivos de sostenibilidad, Air Liquide concilia exigencias relativas a:

  • Creación de riqueza a largo plazo (crecimiento).
  • Desarrollo social (ser humano).
  • Preservación del medio ambiente (la naturaleza).