Air Liquide

InicioAplicacionesdsi / Air Liquide

Producción y suministro de gases industriales

En España, Air Liquide cuenta con plantas que le proporcionan la mayor capacidad de producción del sector y que le permiten ser competitiva en todo el territorio nacional. Air Liquide incluye dentro de su portfolio de producción de gases industriales obtenidos a partir del aire o generados a partir de los recursos naturales.

Plantas de Producción Primaria:

  • Unidades de Separación de Gases del Aire (ASU) – oxígeno, nitrógeno y argón
  • Steam Methane Reformer (SMR) – hidrógeno y gás de síntesis

Para poder atender al mayor número y variedad de clientes de forma rápida y segura, en España Air Liquide cuenta con una logística profesional dedicada y una red con más de 400 distribuidores y puntos de servicio.

Una amplia flota de camiones de diversos tamaños y capacidades suministra nuestros productos cubriendo la totalidad del territorio nacional.
El cumplimiento estricto de todas las normativas externas e internas en materia de seguridad en el transporte, la formación continua de nuestro personal, la revisión y seguimiento de nuestros procedimientos de carga y descarga…, hacen de Air Liquide la empresa de confianza que en materia de seguridad exigen nuestros clientes.

A través de su red de distribuidores y con una amplia oferta de sus gases y servicios asociados, Air Liquide llega prácticamente a todos los sectores de la industria, desde los profesionales autónomos a las pequeñas y medianas empresas, pasando por la industria agroalimentaria, frío y aire acondicionado, mantenimiento y muchos otros.

Además, para los grandes volúmenes de gas, Air Liquide ofrece soluciones específicas de suministro adaptadas a las necesidades del proceso productivo de sus clientes con elevada fiabilidad: el suministro de gases Onsite que permite la autoproducción a través del alquiler una planta generadora de gases Onsite o el suministro de productos gaseosos desde la planta de Air Liquide Over-the-fence por canalización.

Modos de suministro

Distintos modos de suministro adaptados a sus necesidades

Air Liquide sabe que la fiabilidad y la seguridad en el suministro de los gases es crucial para las operaciones de sus clientes. Nuestros equipos trabajan para determinar el modo de suministro más adecuado y rentable en función de sus requisitos de pureza, presión y volumen necesarios para sus procesos de fabricación.

Suministro de Botellas Suministro de Líquido

Una innovadora gama de botellas que satisface sus necesidades.

Soluciones de almacenamiento y suministro de gases industriales
On-site services
Suministro ONSITE
Sistemas completamente integrados Extensa red de gas industrial para suministro seguro, fiable y flexible