Neumática, electroneumática e instrumentación

El líder mundial en el mercado de la automatización neumática
En SMC sabemos que son nuestros clientes quienes dirigen nuestro negocio y trabajamos con el firme convencimiento de proponerle la mejor solución en automatización.

Diseñando el futuro de la Tecnología Neumática
Tenemos una experiencia de más de 40 años en el desarrollo de soluciones de automatización neumática y hemos creado una organización global que dedica tiempo a escuchar con atención a sus clientes.

SMC esta presente en todo el mundo, con una amplia gama de productos de calidad. Podemos ser su compañero tecnológico en cualquier parte del mundo y acompañarle en su expansión internacional.

¿Por qué ELGI Europe?

El objetivo de ELGi Europa es ofrecer a los clientes una amplia gama de soluciones de aire comprimido con el coste de propiedad más bajo y el respaldo de un servicio con gran capacidad de respuesta. Con más de 2000 clientes satisfechos, ELGi Europa aspira a crear un equipo de líderes para convertirse en una de las principales marcas en el sector europeo del aire comprimido.

Instrumentación, registro y análisis

Somos proveedores de productos y soluciones para la medición, análisis y la automatización de procesos industriales, así como de pruebas y/o procesos de laboratorio. Ofrecemos soluciones para aplicaciones como mediciones de caudal, nivel, presión, análisis, temperatura, registro y comunicaciones digitales para una gran variedad de industrias, optimizando los procesos.