Elgi

Inicio / Aplicaciones / nei / Elgi

COMPRESORES DE AIRE LUBRICADOS CON ACEITE

Los compresores lubricados con aceite de ELGi constituyen la columna vertebral de diversas aplicaciones industriales. La gama de compresores lubricados con aceite ofrece soluciones de aire comprimido rentables y duraderas adecuadas para aplicaciones industriales ligeras y pesadas.

VER LOS PRODUCTOS

COMPRESORES DE AIRE EXENTOS DE ACEITE

ELGi diseña y fabrica airends exentos de aceite patentados. Cada compresor exento de aceite de ELGi se ha diseñado para proporcionar el máximo tiempo de funcionamiento y la máxima fiabilidad. Con unas normas de seguridad realmente estrictas, los compresores exentos de aceite garantizan una baja pérdida de energía y bajas temperaturas de salida del aire mientras ofrecen una gran fiabilidad.

VER LOS PRODUCTOS

COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO EXENTOS DE ACEITE DE LA SERIE AB

La disposición optimizada de los componentes de la serie AB proporciona una gran facilidad de mantenimiento con un menor tiempo de servicio. Los compresores, que cuentan con unas normas de seguridad realmente estrictas, no solo garantizan una pérdida de energía mínima y bajas temperaturas de salida del aire, sino que también son muy fiables y compactos.

COMPRESORES PORTÁTILES

ELGi cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño, la fabricación y la distribución de una gran variedad de productos de alta tecnología para los sectores agrícola y de la construcción. En Europa, la marca Rotair de ELGi diseña y fabrica una amplia gama de compresores de aire portátiles que son siempre respetuosos con el medio ambiente y cumplen la mayoría de las normas internacionales en lo que respecta a la calidad y los procesos.

ACCESORIOS

Para garantizar una fiabilidad y un ahorro energético superiores, el aire comprimido debe estar totalmente limpio y seco. ELGi ofrece una amplia gama de accesorios neumáticos aguas abajo y aguas arriba que eliminan las impurezas inherentes, como el agua, la suciedad o el aceite lubricante.

VER LOS PRODUCTOS